Servicios

Varadero

Gracias a su amplitud, su disponibilidad de horarios y la profesionalidad de su marinería, Marina Burriananova es escogida habitualmente por embarcaciones que participan en los circuitos internacionales de regatas.

Toma de agua potable

Todos los puntos de amarre de Marina Burriananova cuentan con tomas de agua potable individuales, que prestan servicio gratuito a los usuarios de forma ininterrumpida.

Toma de corriente

Todos los puntos de atraque disponen de suministro de energía eléctrica, dependiendo de la eslora 220V o 380V (16amp., 32amp., 125Amp.) con disponibilidad de contadores.

Seguridad

La seguridad de las instalaciones es prioritaria para la Marina. Por ello, existe un circuito interno de vídeo cámaras funcionando las 24 horas, los 365 días del año, que cubre el perímetro externo y el total de las instalaciones.

Recogida de residuos

Marina Bur riananova está comprometida con el cuidado de su entorno. Por ello pone a disposición de los usuarios una zona de recogida de residuos, todo el material necesario para la recogida de aguas negras, así como pistolas de agua a presión, cunas o contenedores ecológicos, entre otros.

Baldeo de cubierta

Con el objetivo de mantener las embarcaciones en perfecto estado, incluso en ausencia de los propietarios, la Marina pone a disposición de los usuarios el servicio de baldeo de cubierta periódico.

Escuela de kayak polo

El Club de Regatas Burriana cuenta con una escuela de Kayak Polo ubicada en Marina Burriananova, el lugar idóneo para la tecnificación de los deportistas, así como para la celebración de todo tipo de competiciones de deportes acuáticos, especialmente de kayak polo, en el que se han celebrado grandes eventos como campeonatos europeos y nacionales de esta modalidad.

Zona de vestuarios

El puerto cuenta con amplios vestuarios totalmente equipados e independientes de la zona de amarres para disfrutar de un merecido descanso con total intimidad.

Servicio de lavandería

El puerto dispone de servicio de lavandería, que puede ser ampliado con un servicio externo más personalizado y completo.

Pañoles en régimen de alquiler

Marina Burriananova facilita el almacenamiento y conservación de enseres en sus instalaciones, poniendo a disposición de los usuarios pañoles en régimen de alquiler.

3 Talleres naúticos mantenimiento y reparaciones

El cuidado de las embarcaciones es una de las prioridades de Marina Burriananova. Por eso, el puerto dispone de talleres náuticos de reparación y mantenimiento que garantizan su perfecto estado sin necesidad de salir de la marina.

Gestión de alquiler de su amarre

Marina Burriananova hace la vida de sus usuarios más fácil, encargándose de todo el proceso de alquiler de sus amarres si así lo desean.

Estación de Combustible

Servicio Taxi

Refrigerador

Parking

WiFi

Travelift

Ocio y Restauración

Marina Burriananova dispone de una rica y variada oferta de ocio para todos los públicos: restaurantes, terrazas, comercios náuticos, salones, etc. que ponen a disposición de los usuarios y visitantes multitud de opciones para disfrutar de una jornada sin salir del recinto portuario.

Bares y Restauración

La Marina dispone de tres restaurantes con terrazas y las mejores vistas a la dársena,
para disfrutar de la rica gastronomía típica mediterránea. El restaurante del centro
comercial y los distintos salones de los que dispone Marina Burriananova, ofrecen un
excelente entorno para sus celebraciones y sus momentos más especiales.

Lounge Bar

El ocio se da cita en la Marina, donde disfrutar de una inolvidable velada con la mejor música y animación con vistas al mar.

Comercio

El puerto ofrece un amplio servicio para los usuarios y sus embarcaciones, poniendo a
su disposición distintos comercios para la gestión de mantenimiento, la compra y la
venta de embarcaciones, tanto nuevas como de segunda mano.

Marina Burriananova

Escollera de Poniente s/n. Junto centro comercial

12530 Burriana (CASTELLÓN)

Radio: (VHF canales 9)

Latitud y longitud:

  • Latitud: 39º 51' 2" N
  • Longitud: 00º 04' 1" W

Contáctanos

Política de privacidad

Información básica sobre el Tratamiento de datos personales