El Club Athletic Borriana Kayak Polo estrena este fin de semana la temporada con un partido en Marina Burriananova
CASTELLÓN | 10 abril, 2019

Los integrantes del Club Athletic Borriana Kayak Polo, con sede en Marina Burriananova, inician este fin de semana una nueva temporada con un partido que se disputará en las propias instalaciones que la firma de Gimeno Construcción gestiona en el Puerto de Burriana.

Fundado en el año 2011, el club ha logrado consolidarse como un referente provincial en el ámbito de los deportes acuáticos, además de implicarse de forma especial tanto con el deporte base como con el femenino. Un trabajo que se ha completado con una intense labor de diffusion para dar a conocer este deporte que, pese a ser minoritario, cuenta cada día con más participantes y aficionados.

De hecho, el pasado mes de enero Marina Burriananova fue sido distinguida en la XXXV edición de la Gala Nacional de Piragüismo en la categoría ‘Premio a la Colaboración de Entidades Privadas’ por su especial implicación en la práctica y promoción de este deporte. Un galardón que la Federación Española concedió por primera vez a una empresa.

Más actualidad