El castellonense Pablo Ania se proclama campeón de España de Paddle Surf
CASTELLÓN | 12 abril, 2019
El deportista es miembro del Club Paddle Surf Burriana patrocinado por el puerto Marina Burriananova

El municipio gallego de Baiona acogió este fin de semana el Campeonato de España de Paddle Surf, la prueba deportiva celebrada en la playa de A Ribeira que reunió este año a 150 deportistas de alto nivel. La participación castellonense se saldó con la victoria de Pablo Ania, miembro del Club Paddle Surf Burriana patrocinado por Marina Burriananova.

El castellonense, actual líder del Circuito Mediterráneo de SUP-Race, suma así un nuevo título a su palmarés, y pone el broche de oro a una fantástica temporada tras lograr un tercer puesto por equipos en el Campeonato Europeo celebrado este verano en Cerdeña.

Dentro de su compromiso con la promoción de los deportes náuticos, el puerto Marina Burriananova ha acompañado al campeón a lo largo de su carrera, celebrando con él sus múltiples victorias en su anterior etapa como deportista profesional de windsurf.

Burriana Nova

Escollera de Poniente s/n Junto centro comercial

12530 Burriana
(CASTELLÓN)

Más actualidad

Marina Burriananova presenta su nuevo portal digital

Consolidada como un referente nacional en el ámbito de los deportes náuticos Marina Burriananova, el puerto ubicado en la dársena del Puerto de Burriana, lanza su nuevo portal digital: www.burriananova.com. Una renovada página web en la que, además de incorporar...