Registro  Entrar    



 
Otros servicios:
La seguridad de su embarcación es prioritaria para la marina, por ello, existe un circuito interno de video cámaras funcionando las 24 horas, los 365 días del año, que cubren todo el perímetro externo y las instalaciones de la marina.

Los servicios de marinería tienen horario de 24 horas. Su función es hacer más agradable y cómoda su estancia en el puerto deportivo. No sólo se dedican a las tareas habituales de su oficio sino a la vigilancia de las amarras, baldeo de su embarcación y puesta en marcha del motor todo ello de modo gratuito.

En la capitanía, usted podrá además de realizar todas las gestiones administrativas referentes a su embarcación, comprar hielo, obtener los partes meteorológicos, información y reservas de restaurantes, centros comerciales, así como acceder a niestro wi-fi. Desde nuestras oficinas podrá disponer, en el mismo momento, de los presupuestos detallados de nuestros servicios complementarios, con ofertas especiales para los usuarios de la marina.

Gasolinera. Ubicada al comienzo de nuestra bocana, de fácil acceso y maniobra. Posibilidad de pago con tarjeta. Con capacidad de 30.000 litros tanto de gasoil como de gasolina.