Registro  Entrar    



Burriananova es un puerto construido recientemente dentro de la dársena del puerto de Burriana, en la provincia de Castellón. Es una marina con capacidad para 378 embarcaciones de esloras comprendidas entre 8 y 30 metros.

La marina aúna los servicios propios de un puerto deportivo y la comodidad y la distensión de un centro de ocio, con excelentes restaurantes, pub, naúticas y talleres, pensados especialmente para ofrecer los servicios necesarios para los navegantes.
Burriananova pertenece a la empresa Renos Marítima del Grupo Gimeno el cual está constituido por más de 30 empresas dedicadas a la construcción, los servicios públicos y el turismo y ocio. Este grupo de empresas nació hace más de 130 años con la fundación de Facsa, empresa pionera en el ciclo integral del agua, y desde finales del siglo XIX, se ha ido ampliando y diversificando; Gimeno Servicios; Gimeno Construcción y Gimeno Turismo y Ocio atienden cada día a más de un millón de personas en ocho comunidades autónomas: Aragón, Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucía; Madrid, Castilla-La Mancha y Galicia. Además, el grupo da trabajo a más de 2.500 personas