Registro  Entrar    



 
Instalaciones:
- Una marina con 335 amarres para yates entre 8 y 30m. de eslora
- Varadero
- Escuela de vela
- Travelift de 50m. y carretilla elevadora
- 36.863 m2 de lámina de agua
- 17.447 m2 de zona de tierra
- Pantalanes de 3,5m. de anchura, diques flotantes con pivotes
- 6.100m2 de área de servicios y tres talleres de reparaciones
- Pañoles en régimen de alquiler
- Servicio de meteorología
- 130 torretas de alimentación de agua y luz
- Capitanía, teléfono, fax y Wifi
- Servicio de combustible, pago al contado o con tarjeta
Habitualmente nuestro varadero es utilizado por embarcaciones que participan en lso circuitos internacionales de regatas, debido a la amplitud de nuestras instalaciones, disponibilidad total de horarios y profesionalidad de nuestra marinería.
Nuestras instalaciones cumplen con la normativa existente para la protección del medio ambiente. Están a disposición de los usuarios todo el material necesario para recogida de aguas negras, etc., así como pistolas de agua a presión, cunas, contenedores ecológicos, entre otros.
Disponemos de amplios vestuarios, totalmente equipados, e independientes de la zona de amarres, para disfrutar de su descanso con total intimidad, incluye también lavandería.
Sabemos que las comunicaciones son totalmente necesarias hoy en día, incluso en los espacios destinados al ocio, por ello, de forma gratuíta, nuestros clientes disponen de teléfono, fax e internet para su disfrute.
Nuestros pantalanes están diseñados para su máximo confort. La construcción de los mismos les permitirá descansar y disfrutar a bordo como si estuvierna en tierra, con la amplitud de tres metros y medio. Todos están dotados de lso servicios de luz y agua para cada amarre, lso cuales funcionan ininterrumpidamente, los 365 días al año.
La marina dispone de amplias y varias zonas destinadas al aparcamiento de vehículos. La ubicación de las mismas permite un rápido acceso al amarre de su embarcación.